Conciertos

Mudhoney, de gira por España en septiembre

mudhoney gira españa 2020

Los amantes del «grunge» más primigenio están de enhorabuena: Mudhoney, estandartes del género, regresarán a España en septiembre. La promotora Houston Party, en colaboración con Ground Control, se ha encargado hoy de confirmar las actuaciones de la banda liderada por Mark Arm en las ciudades de Barcelona (17 de septiembre, Wolf), Benidorm (18 de septiembre, Visor Fest), Sevilla (19 de septiembre, Monkey Day) y Madrid (20 de septiembre, Cool). Los madrileños Los Chicos ejercerán de teloneros en las veladas programadas en Barcelona, Sevilla y Madrid.

Integrado por Steve Turner, Dan Peters, Guy Maddison y el propio Arm, este incorruptible cuarteto ayudó con «Mudhoney» (1989″) a marcar Seattle en el mapa musical mundial. El músculo, la suciedad y el sonido rasgado es santo y seña en una decena de álbumes y media docena de EPs editados en tres largas décadas. Tras llevar cuatro años sin pasar por nuestro país (la última vez vinieron al Primavera Sound 2016), Mudhoney regresarán a España con las pilas cargadas. Su último trabajo, “Morning In America”, salió a la venta en septiembre de 2019.

Las entradas para Barcelona, Benidorm y Madrid se pondrán a la venta mañana 14 de febrero a las 10 horas. Las de Sevilla, el lunes 17 de febrero.

Conciertos de Mudhoney en España en 2020

17 Sep – BARCELONA – Wolf + Los Chicos – Entradas
18 Sep – BENIDORM – Visor Fest – Entradas
19 Sep – SEVILLA – Monkey Day + Los Chicos
20 Sep – MADRID – Cool + Los Chicos – Entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.