Conciertos

Myles Kennedy, en concierto en Barcelona y Madrid en julio

El calendario de conciertos organizados en el mes de julio está al rojo vivo. Esta misma tarde el cantante de Alter Bridge, Myles Kennedy, ha confirmado un par de actuaciones en solitario en España. Planteados con una banda especial para la ocasión, el carismático vocalista se dejará ver en vivo en Barcelona (23 de julio, Razzmatazz 2) y Madrid (24 de julio, Sala But). Ambas veladas estarán teloneadas por Dorian Sorriaux de Blues Pills.

El paso del del de Spokane por nuestro país viene motivado por la promoción de “Year Of The Tiger”, álbum debut en solitario editado bajo Napalm Records en el pasado mes de marzo. Repleto de matices sureños, el LP presentaba canciones del perfil de ‘Blind Faith’, ‘Mother’ o ‘Songbird’.

Según informa Rocknrock, las entradas para los conciertos de Myles Kennedy en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta el jueves 26 a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster. 

 

myles kennedy barcelona madrid 2018

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.