Conciertos

Nada Surf, en Barcelona el 22 de noviembre

nada surf barcelona

Si amas a Nada Surf, eres de Cataluña y por desgracia no pudiste ver a Matthew Caws y cía en el VIDA Festival, no continúes torturándote. Justo hace unos minutos la formación estadounidense ha confirmado que regresará a nuestra comunidad autónoma a finales de año en un concierto en sala. Esta actuación se celebrará el martes 22 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, y servirá para que podamos escuchar en primicia el sonido en vivo del material integrado en «You Know Who You Are». Las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de Notikumi.

Con este sorprendente anuncio se ha acabado de cerrar una gira española que llevará a Nada Surf a actuar en un puñado de ciudades. Entre ellas ubicamos las localidades de Valencia (23 de noviembre, Sala Moon), Murcia (24 de noviembre, Teatro Circo), Sevilla (25 de noviembre, Sala Custom) y Donosti (27 de noviembre, Sala por confirmar). Toda la info sobre estas citas la podéis encontrar a través de nadasurf.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.