Conciertos

Natalie Prass, en Barcelona y Madrid en agosto

Brillantes temas como ‘Your Fool‘ o ‘Why Don’t You Believe In Me‘ consiguieron que el álbum debut homónimo de Natalie Prass se haya convertido en uno de nuestros discos favoritos en lo que llevamos de año. Es por ello que nos alegra de sobremanera enterarnos hoy que la estadounidense estará actuando este verano por primera vez en nuestro país. Doble será el bolo que realizará en España. con actuaciones programadas en Madrid (25 de agosto, Siroco), dentro del ciclo Club Reserva, y en Barcelona (26 de agosto, Sala Sidecar). Con motivo de la gira por el Reino Unido de Ryan Adams pude disfrutar de su teloneo y puedo corroborar que su directo vale su peso en oro.

Oferta especial para las entradas de Barcelona: se han puesto a la venta 25 entradas a un precio de solo 15 euros / unidad. Esta oferta será válida desde el viernes 10 de abril a las 8 de la mañana hasta la medianoche del jueves 30 de abril (o hasta fin de existencias).  Podrás hacerte con ella a través de este enlace. Entradas para Madrid, aquí.

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.