Conciertos

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, por primera vez en Madrid en julio

nathan rateliff madrid

Debutó en Barcelona dos años atrás, y ahora Nathaniel Rateliff volverá a España a lo grande con su nueva banda The Night Sweats. Lo hará actuando por primera vez junto a ella en Madrid, con una actuación programada el jueves 7 de julio en la sala But de la capital. Nathaniel Rateliff & The Night Sweats publicaron un disco homónimo en 2015 que los ha catapultado a las listas de lo mejor del pasado año y están confirmados en grandes festivales como Coachella, Bonnaroo o Rock Werchter entre otros. En EEUU han compartido escenario con bandas com Mumford & Sons, Bon Iver, The Lumineers o Wilco, por nombrar algunas, y sus últimos vídeos en Youtube, lanzados hace solo unos meses, acumulan ya cerca de 20 millones de reproducciones.

A medio camino entre el folk y el country, siempre con una mirada a los medios tiempos, la energía y la potencia de la voz de Nathaniel se ve esta vez arropada por una potente banda que en directo son un derroche de talento. Las primeras 100 entradas están a la venta desde ya mismo a un precio especial de 18 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de Cooncert.

Para saber cómo suena la coalición de Nathaniel Rateliff y Night Sweats aquí os dejamos con el single ‘S.O.B’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.