Neil Halstead, de gira por España en marzo

Fabulosa sorpresa la que nos hemos llevado gracias a HoustonPartyMusic: Neil Halstead, el que fuera líder de Mojave3 y Slowdive, volverá a España a principios de 2014 para interpretar “The Velvet Underground & Nico”, histórica obra que fue publicada en 1967. Esta gira, que pasará por siete ciudades diferentes entre el 12 y el 19 de marzo, fue ideada en el pasado mes de febrero cuando Neil se encontraba girando por nuestro país. Su intención inicial era reverenciar de principio a fin uno de los discos más emblemáticos de la historia por lo que… ¿por qué no hacerlo de uno de The Velvet Underground? Desgraciadamente la casualidad ha querido que este anuncio se confirmase cerca del anuncio del fallecimiento del gran Lou Reed.

En este último mes Neil Halstead está siendo noticia por diversos motivos. El primero pasa por su labor al frente de Black Hearted Brother, banda con la que el británico lanzó el 21 de octubre un nuevo disco de estudio. El segundo, más predecible, tiene mucho que ver con una de las bandas de su vida: Slowdive. Al ser entrevistado por Exclaim el artista no fue esquivo y comentó que vería con buenos ojos una reunificación del conjunto noventero. Otra cosa es que sus antiguos amigos le hagan caso pero todo apunta a que esta vuelta se podría materializar en no mucho tiempo.

12 marzo : Bilbao – Kafe Antzokia (We Used To Party) | Entradas
13 marzo : Zaragoza – Sala López (We Used To Party)
14 marzo : Valencia – Teatre La Rambleta (We Used To Party) | Entradas
15 marzo : Barcelona – Bikini (We Used To Party / Barcelona Guitar Festival) | Entradas (Precio reducido hasta el 23 de diciembre)
18 marzo : Madrid – Shoko (We Used To Party / SON EG) | Entradas (Precio reducido hasta el 23 de diciembre)
19 marzo : Santiago de Compostela – Teatro Principal (We Used To Party)
20 marzo : A Coruña – Mardi Gras (We Used To Party / SON EG)
21 marzo : San Sebastián – Intxaurrondo (We Used To Party)
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar