Conciertos

New Found Glory volverán a Barcelona y Madrid a finales de año

new found glory barcelona madrid

Hace aproximadamente un mes os contábamos que New Found Glory han marcado el 7 de octubre como su fecha de vuelta con nuevo disco, titulado “Resurrection”, del que ya os hablamos detalladamente hace unos pocos días. No obstante, hoy volvemos con noticias frescas suyas, y es que Barcelona y Madrid tienen una cita con ellos a finales de año. ¡Así es! Los de Florida van a visitar nuestro país el 8 de diciembre en Razzmatazz 2 y el 10 en la Sala Penélope.

Las entradas aún no están a la venta, pero las páginas para la compra ya están habilitadas en Ticketmaster (BCN / MAD) y van a costar 20€ más gastos de distribución. De momento, y para que la espera no se haga tan larga, os dejamos con su nuevo single, ‘Selfless’. Vuelve el punk pop más canalla a nuestro país de la mano de la banda de Jordan Pundik.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.