ConciertosDestacados

Nick Cave & The Bad Seeds actuarán en Madrid y Barcelona en abril

nick cave and the bad seeds madrid barcelona 2020

La promotora Doctor Music lo acaba de hacer oficial: Nick Cave & The Bad Seeds, liderados por el incombustible Nick Cave, regresarán a España en 2020. Oficialmente serán Madrid (sábado 25 de abril, WiZink Center) y Barcelona (domingo 26 de abril, Palau Sant Jordi) las ciudades españolas que pisará en vivo el de Warracknabeal. Ambas citas de directo se han organizado en el marco de una gira europea que lo mantendrá ocupado entre los meses de abril y junio del próximo año.

Nick Cave & The Bad Seeds regresarán así a nuestras tierras para promocionar «Ghosteen«, fascinante doble álbum de perfil un tanto onírico encumbrado por delicias de la magnitud de ‘Bright Horses’ o ‘Hollywood’.

Las entradas para los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid dy Barcelona se pondrán a la venta el viernes 25 de octubre a las 10:00 vía nickcave.com, doctormusic.com y entradas.com.

Conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona en 2020

Sábado 25 Abril WiZink Center, Madrid, España
Domingo 26 Abril Palau Sant Jordi, Barcelona, España

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.