Conciertos

Nick Cave & The Bad Seeds cancelan sus conciertos en Madrid y Barcelona

nick cave bad seeds cancela conciertos

Ni el haber reprogramado sus conciertos ha evitado lo inevitable: debido a la actual pandemia mundial, Nick Cave & The Bad Seeds se han visto forzados a cancelar toda la gira europea que tenían prevista para 2021. Esto también incluye aquellos conciertos que Cave y sus secuaces habían programado para Madrid (domingo 23 de mayo, WiZink Center) y Barcelona (jueves 27 de mayo, Palau Sant Jordi).

El anuncio se está triste cancelación la ha emitido el propio grupo a través de redes sociales: «muy apesadumbrados nos toca anunciar que no se celebrará la gira británica y europea de Nick Cave & The Bad Seeds en 2021 debido al Covid-19«, confirman. «La complejidad y la escalada de la gira que habíamos planeado, combinado con la continuada incerteza alrededor de la pandemia nos obliga a pensar que no existen garantías de que los shows se puedan celebrar«. Pese a ello, la formación está ultimando «planes alternativos» para 2021 y 2022.

El pasado 20 de noviembre Nick Cave publicó en streaming el audio de aquel directo («Idiot Prayer») que el compositor y cantante realizó en verano en la sala Alexandra Palace de Londres. Escúchalo al completo, ya en Spotify.

We are very disappointed to announce that the Nick Cave & The Bad Seeds 2021 UK and European tour can no longer go ahead…

Publicada por Nick Cave & The Bad Seeds en Lunes, 7 de diciembre de 2020

1 comentario

  • Mucha pena sobre esta noticia. Aunque era de esperar. No había pedido la devolución de la entrada. Pero claro está que he de hacerlo, sintiéndolo mucho. Imagino que lo tendré que hacer en web adquirida?. Un saludo. LOVE Nick Cave.❤️

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.