Conciertos

Nick Mulvey actuará en Barcelona el 3 de diciembre

Aquellos que nos sigan más de cerca sabrán que los que escribimos en Binaural sentimos una profunda predilección por algunos cantautores del momento. Uno de los que parecen seguir la senda marcada en antaño por Jack Johnson o Ben Harper es Nick Mulvey, un joven británico que con tan solo un álbum debut -«First Mind» –  ha conseguido maravillar a medio viejo continente. Temas como ‘Fever To The Form’ o ‘I Don’t Want To Go Home’ son deliciosos cortes atemporales en los que aflora un delicado folk de muchos quilates.

Gracias al ciclo Musiques Sensibles hoy hemos podido saber que Nick actuará en Barcelona el próximo 3 de diciembre en la sala Foyer del Liceu. Las entradas para este gran concierto ya están a la venta a un precio de 18 euros / unidad vía la web oficial de Musiques Sensibles. La cita será de lo más especial ya que será la primera vez que Nick llegue a actuar en la ciudad condal.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.