Conciertos

Nick Murphy (Chet Faker), en concierto en Madrid y Barcelona en octubre

nick murphy madrid barcelona

En su momento lo conocimos como Chet Faker. Ahora Nick Murphy se desliga de su sarcástico álter ego artístico tirando de puro marketing personal en «Run Fast Sleep Naked» (26 de abril de 2019, Downtown / Future Classic / Opulent). Este nuevo disco, del que ya habíamos adelantado su adictivo single ‘Sanity’, será presentado en primicia por el artista de Melbourne en una ambiciosa gira europea que lo llevará en vivo a las ciudades de Madrid (viernes 4 de octubre, La Riviera) y Barcelona (sábado 5 de octubre, Sala Apolo). Estas serán las primeras citas de directo que Nick ofrezca en salas españolas fuera de la programación festivalera.

Las entradas para los conciertos de Nick Murphy en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta este viernes 15 de marzo a las 10:00. Precio: 25 euros, gastos de distribución no incluidos, + 1 euro de donación a la organización benéfica PLUS1. Podrás adquirir la tuya a través de Ticketmaster (Barcelona), Eventbrite (Madrid) y Redtkt (Barcelona y Madrid).

Conciertos de Nick Murphy en Madrid y Barcelona

VIERNES 4 DE OCTUBRE – MADRID (LA RIVIERA)
SÁBADO 5 DE OCTUBRE – BARCELONA (SALA APOLO)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.