Conciertos

Nick Waterhouse, a punto de dejarse caer en concierto por Barcelona, Madrid, Benidorm y Santander

¿Amas al soul y echas de menos un buen «groove» en vivo que consiga pellizcarte la suela de las zapatillas? Si es así, tienes motivos para alegrarte. En apenas unos días Nick Waterhouse, uno de los artistas del género más interesantes de estos últimos años, volverá a España para presentar «Nick Waterhouse», álbum de perfil homónimo que el artista grabó en los Electro-Vox Recorders Studios angelinos.

Paul Butler (Michael Kiwanuka, St. Paul And The Broken Bones). Bart Davenport, Andrés Rentería, Ricky Washington (padre de Kamasi) y Paul Henderson (Gogol Bordello) fueron algunas de las figuras que colaboraron en este delicioso trabajo de agradable aroma retro. A buen seguro que piezas tan pegadizas como ‘Wreck The Rod’ sonarán de forma radiante en los conciertos organizados en las ciudades de Santander (31 de octubre, Escenario Santander, entradas), Benidorm (1 de noviembre, Funtastic Dracula Carnival, agotadas), Madrid (2 de noviembre, Sala But, entradas) y Barcelona (3 de noviembre, Sala Apolo, entradas).

Conciertos de Nick Waterhouse en España en 2019

  • 31 de octubre – Santander – Escenario Santander
  • 1 de noviembre – Alicante – Funtastiv Festival
  • 2 de noviembre – Madrid – Sala But
  • 3 de noviembre – Barcelona – Sala Apolo
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.