Conciertos

Conciertos de Nilüfer Yanya en Madrid, Barcelona y Valencia en 2022

conciertos nilufer yanya madrid barcelona valencia 2022

Al poco de deleitarnos con un efectista directo en el Bilbao BBK Live 2022, Nilüfer Yanya ha confirmado su inminente vuelta a nuestro país. Esto va para vuestras agendas: Barcelona (28 de octubre, Razzmatazz 3), Madrid (29 de octubre, Moby Dick) y Valencia (30 de octubre, Loco Club) serán las localidades que la cantante y compositora pisará con el fin de promocionar su reciente disco. Entradas ya a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

‘anotherlife’, ‘the dealer’ o ‘midnight sun’ son algunos de los adictivos temas incluidos en un «PAINLESS» que ya apunta como uno de los grandes discos del 2022. Para celebrar su próxima gira europea, y complementando lo ofrecido en su LP, Nilüfer Yanya acaba de compartir una versión muy personal de ‘Rid Of Me‘, uno de los mejores cortes de la legendaria PJ Harvey. ‘Rid Of Me me cautivó durante muchos años, pero lo hizo de una manera confortable, como si supiese que ese tema había estado siempre ahí para mí«, comenta la artista en un comunicado. «Considero que es un tema muy romántico pese al enfoque adoptado en ciertas de sus letras». Audio de la cover + datos de los conciertos:

Conciertos de Nilüfer Yanya en Madrid, Barcelona y Valencia

  • BARCELONA, Razzmatazz 3
    Viernes, 28 de octubre de 2022
  • MADRID, Moby Dick
    Sábado, 29 de octubre de 2022
  • VALENCIA, Loco Club
    Domingo, 30 de octubre de 2022
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.