Conciertos

Nine Inch Nails girarán por Europa en junio de 2014

Era una de las grandes noticias que esperábamos publicar en estas últimas semanas. En efecto, Nine Inch Nails realizarán una gira europea hacia mediados de 2014. Esta información ha venido confirmado a través de la página de Facebook del grupo. Ha sido hace justo una hora que la banda ha subido a dicha red social una foto y un texto en el que se indicaba que «NIN estarán girando por Europa y el Reino Unido en 2014 junto a la banda invitada COLD CAVE«. Y ya se ha confirmado primera fecha de concierto, la que tomará lugar el martes 3 de junio en el Unipol Arena de Bolonia (Italia).

Curiosamente esa fecha de concierto queda a medio camino entre el Primavera Sound 2014 y el Sónar 2014. Sabiendo que está difícil ver a Nine Inch Nails actuando en salas españolas, ¿os gustaría ver en directo a Trent Reznor interpretando los temas de «Hesitation Marks» en alguno de estos dos festivales?

Editado: ayer por la noche NIN anunciaron las fechas de concierto que llevarán a la banda a girar por el Reino Unido. En total son seis citas que tomarán lugar en Birmingham, Glasgow, Cardiff, Londres (¡O2 Arena!), Nottingham y Manchester. Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 9:00 (10:00 en España) en Ticketmaster, mientras que la preventa se realizará mañana vía NIN.com.

Birmingham LG Arena (18 de mayo, 2014)
Glasgow Hydro Arena (20 de mayo)
Cardiff Motorpoint Arena (21 de mayo)
London O2 Arena (23 de mayo)
Nottingham Capital FM Arena (24 de mayo)
Manchester Phones4u Arena (25 de mayo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.