Conciertos

Noah Gundersen actuará en Barcelona y Madrid en mayo

noah gundersen barcelona madrid

Noah Gundersen no se olvida de España. Tal fue el éxito de su primer paso por nuestro país en enero de 2016 que el cantautor de Seattle regresará a nuestras tierras, y lo hará a lo grande realizando una doble actuación en el mes de mayo de la mano de Cooncert.

Barcelona (jueves 18 de mayo, Centre Artesà Tradicionàrius) y Madrid (viernes 19 de mayo, Moby Dick) serán los lugares que el artista pisará para presentar en primicia un nuevo disco que será anunciado en breve, y que servirá como perfecto sucesor de un «Carry The Ghost» que nos robó el corazón dos años atrás. En esta gira Noah vendrá acompañado de su hermana Abby Gundersen, intérprete encargada de tocar el violín en el último tour europeo de William Fitzsimmons que también pasó por España. Binaural.es será medio oficial en esta doble cita.

Las entradas anticipadas para estas 2 fechas ya están a la venta en www.cooncert.com, con oferta especial de lanzamiento a 16€ (gastos incluidos) para los 50 primeros fans que se lancen a por ellas. 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.