ConciertosDestacados

Noel Gallagher actuará en Barcelona y Madrid en abril

noel gallagher barcelona madrid

En febrero de este año Noel Gallagher fue protagonista al publicar internacionalmente un más que correcto último disco – «Chasing Yesterday» – grabado junto a los High Flying Birds. Hoy, siete meses más tarde, hemos descubierto que el ex integrante de Oasis regresará a las ciudades de Madrid y Barcelona en 2016 para promocionar esta última referencia en La Riviera (8 de abril) y Sant Jordi Club (9 de abril). El guitarrista y cantante repasará en ambas actuaciones tanto su material en solitario como algunos de los «hits» editados junto a una de las bandas más emblemáticas de los noventa.

La preventa de entradas para el concierto se realizará este martes 3 de noviembre a las 10:00 vía Livenation España, mientras que la venta general se abrirá el jueves 5 de noviembre a las 10:00 a través de la misma web, Ticketmaster y El Corte Inglés. ¿Ya estás preparado para volver a escuchar ‘Champagne Supernova’ en vivo?

noel

https://www.youtube.com/watch?v=l0qlDH-RHSY

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.