Conciertos

Noel Gallagher tocará en Barcelona en 2012

Noel Gallagher ha anunciado hoy mediante su página web una noticia que alegrará a todos sus seguidores españoles. El cantante visitará España por segunda vez en su gira el próximo 4 de marzo, según datos de Livenation (en la página oficial del artista anuncian que es el 9 de ese mismo mes, aunque creemos que se trata de un error).

Tal y como anunciamos en Binaural, Gallagher realizará su primera parada en Madrid el día 26 de noviembre en la sala La Riviera. Estos shows se enmarcan dentro de la gira europea que servirá como presentación de su disco debut (ya a la venta) High Flying Birds. En la gira podremos encontrar tanto temas nuevos como los mejores temas que compuso para Oasis antes de separarse en 2009.

El concierto en Barcelona tendrá lugar en la sala Razzmatazz 1 y la venta de entradas se realizará a partir del 9 de noviembre a las 10 de la mañana en los siguientes canales: Livenation, Servicaixa, Ticketmaster y El Corte Inglés. El precio de las entradas está todavía por confirmar, pero imaginamos que se agotarán rápidamente como está sucediendo en todas las fechas ya anunciadas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.