Conciertos

Novo Amor actuará por primera vez en Barcelona en mayo de 2019

Organizado en el marco de Curtcircuit

novo amor barcelona

Grato regalo navideño para todos aquellos que profesamos cierto grado de amor hacia el introspectivo folk de marca «Bon Iver»: Novo Amor, uno de los discípulos más aventajados de Justin Vernon, visitará nuestro país a mediados de 2019 de la mano de Curtcircuit, ciclo que también cuenta con conciertos organizados de Pau Vallvé, ’77 y Deke Dickerson & The Sex-Phonics, entre otros.

Aquel Ali Lacey del que tanto hemos hablado en Binaural pisará Barcelona por primera vez en su carrera para actuar en Razzmatazz 3 el viernes 10 de mayo. El folk de su álbum debut «Birthplace«, de perfil cálido y artesanal, se apoderará de la pequeña sala de Poble Nou en una noche que promete dejarnos con el corazón en un puño.

Las entradas para ver a Novo Amor en vivo ya se pueden adquirir a un precio de 15 euros vía Codetickets. Precio de las entradas en taquilla: 18 euros.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.