Conciertos

Ólafur Arnalds, en concierto en Barcelona y Madrid en marzo de 2019

olafur arnalds barcelona madrid 2019

Es la gran sorpresa del día. Tras deleitarnos con una delicada actuación en el Sónar 2018 (crónica) y concretar su inminente show en Veranos de la Villa, Ólafur Arnalds regresará a España en 2019. El propio artista islandés ha sido el encargado de anunciar hoy una dupla de conciertos en nuestro país. Uno se ofrecerá de nuevo en Madrid (12 de marzo, Teatro Nueva Apolo), mientras que el otro volverá a realizarse en Barcelona (15 de marzo, Palau de La Música), esta vez en el marco del Festival del Mil·lenni. Esta última cita se ha organizado en colaboración con la promotora Cooncert.

Según se señala en una nota de prensa, Ólafur “interpretará los temas de su último trabajo en solitario ‘re:member’ junto con sus canciones más conocidas, acompañado de piano de cola, cuarteto de cuerdas, batería y bases electrónicas“.

Según confirma a través Facebook, la preventa para ambos conciertos de Ólafur Arnalds en Barcelona y Madrid se habilitará a las 10:00 de este mismo viernes, 29 de junio. Más información, próximamente en olafurarnalds.com. La venta general de Madrid se abrirá el 2 de julio a través de teatronuevoapolo.com. La de Barcelona estará abierta en la red red Ticketmaster y en la web del festival a partir de ese mismo día.

️ 12.03.2019 Madrid (ES), Teatro Nuevo Apolo
 15.03.2019 Barcelona (ES), Palau de la Música – Festival del Mil·lenni

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.