Conciertos

OneRepublic visitarán España en noviembre

Muchos habréis conocido a OneRepublic por su éxito ‘Apologize’ que sacaron en 2007. Desde su formación en 2003, su trayectoria consta de tres álbumes, varios premios ganados, grandes éxitos y muchos conciertos. Así pues, con la salida de ‘Native’ (2013), su tercer disco de estudio, los de Colorado han organizado una gira mundial que incluye dos fechas en España: el 19 de noviembre en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 20 en Madrid (Palacio de Deportes). Con el tiempo la banda se ha ido desviando hacia un núcleo mainstream pero continúan brillando casi como en la primera gira europea que realizaron hace más de media década.

Para los que queráis escuchar en directo algunos de sus singles más que conocidos como ‘Apologize’, ‘Stop and Stare’, o ‘Counting Stars’, podéis adquirir vuestras entradas desde ya mismo en la página web de Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com.

untitled

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.