Other Lives actuarán en Barcelona y Madrid en julio

other lives barcelona madrid 2015

Other Lives ha sido uno de esos grupos que hemos seguido con asiduidad a lo largo de estos últimos dos años. En su momento analizamos su espectacular álbum debut – “Tamer Animals” – igual que también abordamos en diferentes momentos desde acústicos en espacios reconocibles hasta alguno de sus videoclips más experimentales. Lo último que supimos de ellos era que iban a publicar nuevo disco bajo el nombre de “Rituals” el próximo 4 de mayo. Para promocionar ese LP hoy hemos podido descubrir que la promotora Cooncert traerá a la banda a Barcelona (2 de julio, Sala Bikini) y Madrid (3 de julio, Sala Moby Dick).

Se ha impulsado una promoción de venta de entradas de lo más especial: las 100 primeras saldrán cada una a un precio de tan sólo 16 euros. Podéis haceros con la vuestra tanto para la cita de Barcelona como para la de Madrid desde ya mismo (entradas Barcelona / entradas Madrid).

Para celebrar de forma redonda este notición aquí os dejamos con otro adelanto, titulado ‘Easy Way Out’, que se distancia bastante a nivel formal de aquel ‘Reconfiguration‘ que disfrutamos dos meses atrás. Recordad: esta doble cita será la primera que Other Lives realicen en salas españolas. Sin lugar a dudas estamos ante dos de los mejores conciertos del verano.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar