Owl City visitará Barcelona y Madrid en concierto en septiembre

Adam Young, el nombre del artista escondido tras el apodo de Owl City, estrenará su tercer álbum – “All Things Bright And Beautiful” – en cuestión de poco más de una semana (el 14 de mayo). Este esperado lanzamiento requerirá de una buena promoción tanto en USA como en Europa, por lo que el teclista y cantante ha anunciado diversas fechas en Europa. Londres, Birmingham, Manchester, Viena o París serán algunos de los lugares que visitará Adam en unos meses…pero también ha habido espacio en la gira para que Owl City programase dos conciertos en Madrid (Sala Ramdall, 19 septiembre) y Barcelona (Sala Apolo 2, 22 septiembre).

Adjuntamos los datos completos de ambas fechas. Las entradas se pondrán a la venta a través de Ticketmaster a partir del viernes 6 de mayo.

19 septiembre – Sala Ramdall (Madrid)
Apertura de puertas: 20:30
Owl City: 21:30

22 septiembre – Apolo 2 (Barcelona)
Apertura de puertas: 20:30
Owl City: 21:30

Los fanáticos del sonido de Owl City se están mostrando de lo más impacientes por saber como sonarán los nuevos temas del multinstrumentalista que encandiló a medio mundo con “Ocean Eyes”, aquel disco estrenado en 2009 que presentaba temazos del tamaño de ‘Fireflies’ o ‘Vanilla Sky’. Estas fechas programadas en Barcelona y Madrid serán una buena prueba para que Adam Young nos demuestre lo bien que sabe adaptar al directo sus temas más puramente “synthpop”.

Fuente | Doctormusic

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar