Conciertos

Panic! At The Disco también actuarán en Barcelona el 2 de noviembre

panic at the disco barcelona

Después de haberse pasado fugazmente por Madrid hace años, Panic! At The Disco vuelven a nuestro país para presentar su nuevo disco, ‘Death Of A Bachelor’, que salió a principios de enero de 2016. Las fechas escogidas son:

  • 1 de noviembre en La Riviera de Madrid, de la mano de RockZone y Live Nation. Podéis adquirir vuestras entradas aquí.
  • 2 de noviembre en Razzmatazz de Barcelona, de la mano de Vodafone Yu Music Shows. En este caso, si tenéis un número Vodafone, tendréis que registrados en esta página para acceder al sorteo de una invitación doble.

Ya han pasado 12 años desde que Las Vegas dio a la luz al grupo Panic! At The Disco, que durante su primera etapa tuvo mucho éxito en nuestro país con temas como ‘I Write Sins Not Tragedies” o “The Only Difference Between Martyrdom And Suicide Is Press Coverage”. Sus últimos años no han sido extremadamente fáciles, pues a pesar de éxitos asegurados que han conseguido con temas como “Emperor’s New Clothes”, Brendon Urie es el único miembro original que queda de la banda, aunque se ha espabilado perfectamente solo, y si no lo tenéis muy claro, fijaos en este videoclip:

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.