Conciertos

Paramore actuarán en Barcelona el 7 de enero de 2018

paramore barcelona enero 2018

La agenda musical de enero de 2018 empieza a tener una pinta fabulosa. A los conciertos de Alt-J y Wolf Alice ahora hay que sumar el que Paramore han confirmado en… ¡Barcelona! Porque por increíble que parezca Hello Cleveland y Livenation se han encargado hoy de anunciar que el trío liderado por Hayley Williams ofrecerá un directo el 7 de enero en el Sant Jordi Club de la ciudad condal.

El concierto de los estadounidenses estará enmarcado dentro de una gira europea que servirá para promocionar el álbum “After Laughter” publicado en el pasado mes de mayo. Una quinta referencia discográfica repleta de hits de pomposo pop, como ‘Forgiveness’.

La preventa de entradas para ver a Paramore en Barcelona (7 de enero de 2018, Sant Jordi Club) se habilitará el 14 de septiembre a las 10:00 vía Livenation.es. La general, sin embargo, se abrirá el 15 de septiembre a las 10:00 a través del mismo site. Precio de las entradas: 30 euros, gastos de distribución no incluidos.

paramore barcelona 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.