Conciertos

Paramore vendrán en concierto a Madrid el 11 de julio (¡histórico!)

¡Notición! La revista Rockzone acaba de confirmar hace apenas unos minutos que la banda de rock alternativo Paramore vendrá en concierto a Madrid el próximo 11 de julio. La sala escogida para esta histórica ocasión (cabe recordar que es la primera vez que Paramore toca en España) será el Pabellón de Vistalegre, una sala perfectamente aclimatada para la exigencia de un concierto de estas características. Proximamente U18, promotora del concierto, anunciará más detalles referentes a la venta de entradas de este interesante evento.

Durante años hemos tenido que convivir con multitud de rumores que situaban a Paramore en Madrid y Barcelona. Hoy, por fín, ya se ha anunciado que Hayley Williams pisará territorio español para celebrar su primer concierto en nuestro pais. Es cierto que quizás la fecha no es la más adecuada por el hecho que algunos estarán de vacaciones, pero seguro que por ahí hay más de uno que se las ingeniará para escaparse a ver el gran directo que nos espera. ¡Felices estamos!

Nota: El concierto, al ser promovido por U18, estará abierto tanto a mayores como menores de 18 años. Gran noticia para los fans más jovenes de Paramore.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.