Conciertos

Passenger, en concierto en Barcelona y Madrid en abril de 2019

Mike Rosenberg regresará a Barcelona y Madrid

passenger barcelona madrid 2019

El folk volverá a abrazarnos con fuerza a principios del próximo año. Expandiendo la oferta “conciertil” encabezada por The Tallest Man On Earth, hoy la promotora Doctor Music ha anunciado la realización de dos conciertos de Passenger en nuestro país. Organizados en Madrid (2 de abril, Teatro Barceló) y en Barcelona (3 de abril, Gran Teatre del Liceu, Suite Festival), ambos directos servirán a Mike Rosenberg para presentar en terreno español el material incluido en “Runaway”, su décimo disco de estudio. A diferencia de sus últimas referencias, “Runaway” está directamente inspirado en los paisajes de América del Norte.

Las entradas para los conciertos de Passenger se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 7 de diciembre, en doctormusic.com y entradas.com para el concierto de Madrid, y en suitefestival.com para el de Barcelona. El precio de las entradas será de 30 Euros para Madrid, y oscilará entre los 20 y los 85 Euros para Barcelona (gastos de distribución no incluidos).

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.