Conciertos

Video: Pearl Jam y Band of Horses se alian para tocar 'Hunger Strike', de Temple of the Dog

pearl-jam-hunger-strikeEn la noche del pasado viernes, Band of Horses telonearon a Pearl Jam en el Madison Square Garden de Nueva York. Después, durante el segundo encore del show de la banda grunge de Eddie Vedder, el solista de BoH Ben Bridwell fue invitado a volver al escenario para cantar la parte de Chris Cornell en la mítica ‘Hunger Strike’, de Temple of the Dog.

Os recordamos que Temple of the Dog nació en 1990 y contaba entre sus filas con una más que acertada mezcla de los grandes grupos grunge de aquellos años, Soundgarden y Pearl Jam: Chris Cornell, Eddie Vedder, Stone Gossard. Mike McCready, Jeff Ament y Matt Cameron

El vídeo que os aportamos como muestra no deja de ser un fan-made, pero la calidad en sí es bastante notable, por lo que esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Fuente: Pitchfork

1 comentario

  • Poca gente está capacitada para alcanzar el registro vocal de Cornell en el estribillo de esta canción. Sorprendentemente Ben consiguió realizar una versión realmente digna de aquel tema que tanto adoramos los fans de Temple Of The Dog.

    Nota: Me encanta las miradas de complicidad que Ben Bridwell tiene con el público. Parece un crio de 16 años que ha sido subido al escenario de forma espontanea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.