Conciertos

Pearl Jam anunciarán mañana una nueva gira europea

A buen seguro que mañana, 5 de diciembre de 2011, será un día muy importante para los fanáticos de esta web: Pearl Jam, probablemente el grupo del que más hemos hablado en Binaural (los motivos son más que obvios,¿no?) anunciarán una nueva gira por Europa.

De momento sólo se ha filtrado alguna que otra información en la que se intuye que 1) la gira se realizará hacia verano de 2012 y 2) pasará por algún punto de Alemania. Dudamos seriamente que el tour vaya a ser extenso debido a la carencia de nuevo material a presentar (aún no habrá dado tiempo suficiente para sacar nuevo LP) por lo que consideramos bastante probable que la gira se reduzca a unas 5 – 10 fechas.

Hagan sus apuestas señores; ¿vendrán esta vez a España o tendremos que volver a viajar fuera de nuestro país para verlos en directo? Mejor vayamos reactivando nuestra cuenta del Ten Club porque la cosa pinta bien interesante…

Fuente | Grungereport

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.