Conciertos

Pearl Jam, de gira europea en junio de 2014

Todo tipo de rumorología había surgido al respecto pero no ha sido hasta estos últimos días que se ha confirmado que Pearl Jam realizará una gira europea en junio de 2014. Esta información ha venido avalada por el guitarrista Stone Gossard, quién aprovechó una entrevista con la revista danesa Gaffa (podéis leer el último número en su web) para compartir sus intenciones, y la de su conjunto, de cara a mediados del año que viene. Aparte de esto cabe resaltar que ya están circulando rumores por la mailing list de Bugs que indican que la banda de Eddie Vedder tocará en San Siro (Milán) hacia finales de ese mes. Y será en fecha única en Italia. ¿Os imagináis un concierto en el bello estadio del AC Milan y el Inter? Eso podía ser una experiencia inmensa (y más sabiendo lo barato que nos salen los desplazamientos desde Barcelona y Madrid hacia esa localidad de nuestro país vecino).

También corre por ahí algún otro rumor que indica que tocarán en el Download Festival británico. Esta posibilidad, que evidentemente no puede ser descartada, no parece cobrar tanta fuerza. A ver si hay suerte y la diosa fortuna nos deja ver a Pearl Jam en el Azkena Rock Festival o algún otro festival español que tome lugar en ese mes. Desgraciadamente las posibilidades de verlos en sala por España parecen ser bastante, bastante reducidas. Crucemos los dedos.

Aquí os dejamos con la interpretación de ‘Yellow Moon’, nuestro tema favorito de «Lightning Bolt», que Pearl Jam realizaron en el First Niagara Center de Buffalo en octubre. Disfruten:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.