Conciertos

Perfume Genius actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

perfume genius barcelona madrid

Noviembre de 2017 será un mes musical de lo más legendario. A los conciertos de Father John Misty, Cigarettes After Sex y Julien Baker, ahora hay que sumar la doble actuación anunciada hoy de Perfume Genius. Como leen: Mike Hadreas, conocido en el ámbito artístico como Perfume Genius, regresará a España en dicho mes para actuar en las ciudades de Barcelona (domingo 26 de noviembre, Sala Apolo) y Madrid (lunes 27 de noviembre, Joy Eslava). Hasta el momento el artista de Seattle tan solo había actuado en nuestro país dos veces con motivo del Primavera Sound (2011 y 2015).

Su paso por nuestro país vendrá motivado por la presentación de «No Shape», espectacular último disco reseñado / recomendado en su momento que nos sedujo con gloriosas piezas de refinada producción como ‘Otherside’, ‘Slip Away‘ y ‘Just Like Love’. Una obra de lo más poliédrica que a buen seguro acabará apareciendo en nuestra lista de los mejores LPS internacionales del 2017.

Las entradas para los conciertos de Perfume Genius en Barcelona (Apolo) y Madrid (Joy Eslava) se pondrán a la venta mañana, viernes 30 de junio, a un precio de 25 euros / unidad. Podrán ser adquiridas a través de Redtkt y Ticketmaster (también en La Botiga de Primavera Sound para la actuación en la ciudad condal).

perfume genius barcelona madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.