Conciertos

Pete Doherty actuará esta noche en Barcelona

Anoche la sala Sidecar de Barcelona comunicaba que Pete Doherty, miembro y líder de The Libertines, protagonizaría un concierto “sorpresa” en tan solo 24 horas. Actuación inesperada, sin duda alguna, la que Doherty, un habitual de nuestros lares, realizará esta noche en la sala de Plaça Reial dentro del marco de su gira europea, que tiene como próxima parada el SOS 4.8 16 este mismo fin de semana.

Para algunos fans de Doherty, este hecho puede extrañar menos: en contadas ocasiones el cantante ya había aparecido de manera imprevista por Barcelona (la última, recordemos, fue aquella reunión con  Carl Barat en Can Pau de Sarrià). O sin ir más lejos, muchos recordarán aquel otro concierto secreto que hizo en la Sala Becool, hará cosa de tres años. La relación que Pete tiene con Barcelona va más allá de este tipo de sucesos. Por ejemplo, recordemos aquella exposición que llevó a cabo en Pedralbes (por primera vez en nuestro país) donde enseñaba sus obras y dibujos, algunas realmente imperdibles. Fue otra visita para el recuerdo.

Pues lo dicho, en esta ocasión especial, el británico presentará, a buen seguro, algunos de los temas de su próximo disco en solitario, que verá la luz en algún momento de 2016. El ‘secret show’ de esta noche en Sidecar promete ser una buena excusa para recordar viejos tiempos. Las entradas pueden adquirirse a través de la web de Sidecar a un precio de 15€.

Editado: La sala Sidecar ha anunciado el ‘sold out’ de entradas para el concierto de Pete Doherty de esta noche a las 21:00.

 

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
Comunicación y marketing digital. Sin música no seguiría aquí. Así pues, sobreviviendo| Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.