Conciertos

Pete Doherty, de nuevo en Barcelona el 14 de agosto

En el pasado mes de mayo Pete Doherty pasó en concierto por la ciudad condal. Ese bolo, que tomó lugar en la sala BeCool, ha acabado sirviendo a modo de anticipo de la inesperada actuación que el artista británico volverá a realizar en Barcelona el próximo 14 de agosto. En esta ocasión el cantautor actuará en la sala Apolo 2 de la mano de MissYouGig y lo hará secundado por un interesante grupo telonero: The Circles.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a un precio de 25 euros / unidad a través de la web de Codetickets. La cita será de lo más interesante, tanto por las ganas de volver a ver a Pete por Barna, como por el hecho que Babyshambles estrenarán disco tres semanas después de la fecha del concierrto. Se titulará “Sequel to the Prequel” y se pondrá a la venta el 2 de septiembre.

1 comentario

  • Incapacidad absoluta de los responsables de Costello Club en Madrid para gestionar un evento cual un concierto de Pete Doherty. Han dejado más de 200 personas esperando 2h30 cuando el aforo era de solo 100 personas. En realidad menos de 70, por qué hay que quitar lo más de 30 “enchufados” que han robado el sitio a muchos de nosotros. La encargada de comunicación, para dar una idea del nivel de esta gente, ha conseguido hacer el ridículo pidiendo al dueño de decir a Pete Doherty de “dejar absolutamente de fumar en el escenario!”. Jajaja. Que incompetencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.