Conciertos

Pixies actuarán en Madrid, Barcelona y A Coruña en octubre

pixies madrid barcelona a coruña 2019

La «mini bomba» ha caído esta misma mañana: Pixies, una de las bandas de rock alternativo más valoradas de los noventa, volverá a actuar en España. La promotora Livenation se ha encargado de anunciar conciertos de la banda liderada por Frank Black en las ciudades de Barcelona (23 de octubre de 2019, Sant Jordi Club), Madrid (24 de octubre de 2019, La Riviera) y A Coruña (26 de octubre de 2019, Coliseum).

Los tres directos de los estadounidenses en nuestro país se organizarán en el marco de una gira europea que servirá a Pixies para promocionar su próximo disco de estudio. La obra servirá como sucesora de «Head Carrier» y saldrá a la venta en el mes de septiembre, tal y como dejó entrever el propio grupo recientemente.

Las entradas para los conciertos de Pixies en Madrid, Barcelona y A Coruña serán nominativas y estarán a la venta a partir del próximo viernes día 5 de abril a las 11h. en la página web de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster. Podrán adquirirse un máximo de 4 entradas por comprador.

Precios: 50 euros, sin gastos, en Madrid y Barcelona. Para más info sobre las de A Coruña: www.sweetnocturna.com


Política de acceso:  Menores de 16 años acompañados de madre, padre o tutor.

Concierto de Pixies en Madrid, Barcelona y A Coruña en 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.