ConciertosDestacados

PJ Harvey actuará en Barcelona el 23 de agosto

pj harvey barcelona

La semana que nos ocupa está siendo fabulosa en materia musical. Día que pasa, día que se anuncia algún que otro fascinante directo en nuestro país. Sin ir más lejos, hoy The Drums y Foster The People han confirmado conciertos en España. Y hace apenas unos minutos Livenation ha puesto la guinda a esta emocionante jornada al confirmar que PJ Harvey regresará a Barcelona en este mismísimo verano. Y no precisamente para recitar poesía como en el pasado Kosmopolis, sino para encandilarnos con algunas de las joyas de su perenne cancionero.

Como leen: Polly Jean Harvey regresará a Barcelona para actuar el miércoles 23 de agosto en el recinto del Poble Espanyol. Programada aproximadamente un año después del Primavera Sound 2016, esta nueva cita de concierto servirá a la británica para continuar promocionando aquel memorable «The Hope Six Demolition Project» que seleccionamos como el cuarto mejor disco internacional del pasado año. Y también para deleitarnos con algunas de sus piezas clásicas, integradas en álbumes como «Rid Of Me», «To Bring You My Love?» o «Is This Desire?».

Las entradas para PJ Harvey en Barcelona se pondrán a la venta este jueves 6 de abril a las 10:00 a través de Livenation.es. Precio / entrada: 50 euros, gastos de distribución no incluidos.

barcelona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.