Placebo cancela sus conciertos en Madrid y Mallorca

Placebo acaba de anunciar que se han cancelado sus conciertos de Mallorca y Madrid (días 2 y 5 de octubre, respectivamente) por enfermedad de su vocalista y líder, Brian Molko. Además de estos dos conciertos, tampoco se celebrarán los conciertos que la banda tenían planeados para este mes de octubre en Lisboa, Lugo, Seúl y Tokyo.

Este es el comunicado que Placebo desea hacer llegar a sus seguidores:

Lamentamos profundamente tener que anunciar la cancelación de todas las fechas restantes de nuestro tour 2010. Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total.

Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira ‘Battle For The Sun’ y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de mañana, viernes 1 de octubre.

Fuente | LTI

0 Shares:
2 comments
  1. Muerte a placebo, de mal en peor, los concierto de placebo son los padres no existen… Brian Molko deja mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar