Conciertos

Portugal. The Man actuarán en Barcelona en julio de 2018

portugal the man barcelona

Musicalmente hablando el próximo 2018 empieza a tener una pinta fabulosa. Más allá de lo anunciado en festivales, el mes de julio también nos deparará alguna que otra interesante propuesta programada en salas. Un ejemplo la encontramos en el concierto programado por Portugal. The Man en la sala Apolo de Barcelona de cara al 15 de julio de 2018.

El quinteto liderado por John Gourley actuará por segunda vez en la ciudad condal para presentar el disco “Woodstock” editado en este mismo año. El primer encuentro con el público barcelonés se materializó en 2009, concretamente en la extinta sala BeCool.

Las entradas para el concierto de Portugal. The Man en Barcelona se pondrán a la venta mañana, viernes 15 de diciembre, a las 10:00 vía Livenation y Ticketmaster. Precio / entrada: 28 euros, gastos de distribución no incluidos.

portugal the man barcelona concierto 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.