Conciertos

Precios y tipos de entradas de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona

precio entradas nick cave and the bad seeds madrid barcelona

Como ya sabrán, Nick Cave & The Bad Seeds regresarán a España en 2020 para presentar en primicia el material incluido en su atractivo nuevo doble disco («Ghosteen«). Madrid (25 de abril, WiZink Center) y Barcelona (26 de abril, Palau Sant Jordi) serán oficialmente los pabellones en los que el genio de Warracknabeal se dejará caer para interpretar flamantes cortes de la magnitud de ‘Bright Horses’ o ‘Hollywood’.

Para que no pierdan detalle de lo que se avecina, aquí os dejamos con una relación de datos sobre venta de entradas. Precios, tipologías de boletos, fecha y horarios de la venta general, etc.

Tipologías de entradas

En Madrid existirán un total de 5 tipologías de entradas diferentes. 4 categorías de grada, y una de pista. En Barcelona, en cambio, se habilitarán 6. 5 de grada, y una de pista.


¿Cuánto cuestan las entradas de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona?

El precio de las entradas para Madrid será de 65 Euros para las entradas de pista y 48, 68, 82 y 94 Euros para las entradas de asiento reservado en grada. Las entradas de movilidad reducida tendrán un precio de 68 Euros.

Para Barcelona, el precio será de 62 Euros para pista y 48, 58, 70, 82 y 94 para las entradas de grada. El precio de las entradas de movilidad reducida será de 70 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas?

Las entradas de los conciertos de Nick Cave & The Bad Seeds en Madrid y Barcelona ya pueden ser adquiridas en una preventa habilitada para fans vía Spotify. Mañana, viernes 25 de octubre, a las 10:00 se abrirá la venta de venta general a través de doctormusic.comentradas.com y nickcave.com.

Política de entradas

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

Las compras por persona están limitadas a 6 entradas en total, independientemente del número de compras realizadas. En caso de indicios fundados de compras realizadas con diferentes cuentas de un mismo usuario o de forma conjunta y/o coordinada entre usuarios, cuentas y/o hogares, se podrán cancelar sin previo aviso y sin derecho a reembolso de las entradas que excedan del número indicado.

Las entradas de movilidad reducida pueden comprarse llamando al: 902 488 488 o enviando un correo a [email protected].

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.