Conciertos

Eddie Vedder confirma primer concierto en Europa en 2019

concierto de eddie vedder en europa en 2019

Era un secreto a voces: Eddie Vedder estará en concierto en Europa en 2019. Esta misma mañana Livenation se ha encargado de anunciar el directo del líder de Pearl Jam en un evento en el que también se podrá ver en vivo a The Who, Kaiser Chiefs y otros artistas pendientes de ser confirmados. Wembley Stadium será el recinto londinense que acogerá esta variada cita musical en plena temporada veraniega (sábado 6 de julio de 2019). La venta general de entradas se habilitará el viernes 1 de febrero a las 11:00, hora española, vía Ticketmaster. También se abrirán preventas en los próximos días. Habrá dos diferentes: de O2 (miércoles) y Livenation (jueves).

Difícilmente esta será la única cita de directo organizada por Vedder en Europa en el año que nos ocupa. Con un nuevo disco de Pearl Jam a medio hacer y en el «limbo», existen muchas posibilidades de que Edward Louis Severson nos sorprenda con otra gira programada en recintos, pabellones y/o auditorios del viejo continente.

Primer concierto de Eddie Vedder en Europa en 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.