ConciertosDestacados

Queens Of The Stone Age actuarán en Barcelona (Razzmatazz) en julio

queens of the stone age barcelona razzmatazz

Es la gran sorpresa de la semana. Contra todo pronóstico, la promotora Livenation acaba de confirmar la celebración de un concierto de Queens Of The Stone Age en Barcelona. La formación de Palm Desert visitará la ciudad condal para realizar un especial concierto el miércoles 11 de julio de 2018 en la emblemática Razzmatazz. Ese será el primer concierto ofrecido por el grupo en una sala barcelonesa desde su actuación en ese mismo recinto en el año 2008. Aquel memorable día Queens Of The Stone Age fueron teloneados por Biffy Clyro, y se acercaron a nuestro país para presentar “Era Vulgaris”. Años después regresaron para encabezar el festival Primavera Sound 2014.

Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore aprovecharán su paso por España con motivo del Mad Cool para ofrecer un exclusivo concierto en sala. El show de la ciudad condal servirá al público catalán para disfrutar a fondo del material incluido en “Villains“, séptimo álbum editado por el grupo californiano en septiembre de 2017.

Las entradas para el concierto de Queens Of The Stone Age en la sala Razzmatazz de Barcelona se pondrán a la venta mañana, jueves 17 de mayo, a las 10:00 vía Livenation y Ticketmaster. Precio de venta: 40 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos. Recomendación: estad preparados para darle al F5. Apostamos a que el cartel de “entradas agotadas” no tardará demasiado en ser colgado.

Cartel del concierto de Queens Of The Stone Age Barcelona Razzmatazz:

concierto queens of the stone age barcelona razzmatazz julio 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.