Queens Of The Stone Age, PJ Harvey y James Blake actuarán en Madrid (Noches del Botánico)

queens of the stone age madrid noches botanico 2023

La visita de Queens Of The Stone Age por España nos brindará un último regalo: una actuación en la ciudad de Madrid. Ya es oficial: la formación liderada por Josh Homme estará en directo el 20 de junio en el ciclo Noches del Botánico.

Pero la cosa no queda solo en ese único nombre dentro de la primera tanda de confirmaciones del Noches del Botánico: también figura en esta remesa otros de tan ilustres como PJ Harvey (7 de junio), Glen Hansard & St Paul And The Broken Bones (23 de junio), James Blake (4 de julio), Vulfpeck (21 de julio), Passenger (25 de julio) y Toto (27 de julio), entre otros.

Las entradas para todos estos conciertos se pondrán a la venta este jueves, 14 de diciembre, a las 12:00 del mediodía. Se podrán adquirir a través de la web del Noches del Botánico. También en los puntos de venta de El Corte Inglés.

El directo de Homme y cía en la capital se realizará en la misma franja de días que llevarán a Queens Of The Stone Age a estar en vivo en Barcelona (ALMA Festival, Poble Espanyol) y al Azkena Rock Festival de Vitoria. Toda la gira permitirá al grupo presentar en directo su último disco “In Times New Roman…” editado este mismo año bajo Matador Records.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
luce benicassim
Lee más

Nace Luce Benicàssim

Benicàssim tampoco se quedará fuera de la programación musical en la próxima temporada veraniega. Hoy The Music Republic,…