Queens Of The Stone Age, también en A Coruña y Fuengirola

No sólo veremos en vivo a Queens Of The Stone Age en Vitoria (Azkena Rock Festival), Madrid (Noches del Botánico) y Barcelona (ALMA Festival). Como si de un milagro se tratase, hoy se ha confirmado que la formación de Palm Desert también estarán en directo en dos ciudades más.

Fuengirola (Fuengirola Marenostrum, 23 de junio de 2024) y A Coruña (Coliseum, 18 de junio de 2024) serán las localidades que cerrarán la mayor gira que Queens Of The Stone Age habrán ofrecido jamás por nuestro país. La harán para presentar su reciente disco “In Times New Roman…”.

Para Fuengirola Marenostrum las entradas estarán a la venta el jueves 14 de diciembre a partir de las 18:00 en la web oficial https://marenostrumfuengirola.com. En el caso de A Coruña: las entradas estarán a la venta el viernes 15 de diciembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa para el concierto de A Coruña en nuestra web el jueves 14 de diciembre a las 10h. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar