Conciertos

Radiohead enciende los motores y nos regala dos nuevas canciones

Radiohead ha vuelto. Tres años después de su última gira, con la que presentaron In Rainbows, el lunes volvieron a subirse a un escenario para iniciar su nuevo tour, que les llevará por todo el mundo presentando su último trabajo The King of Limbs. Miami fue el lugar escogido para encender motores. En Miami empieza el camino que les llevará a dar la vuelta al mundo.

En este primer concierto, los de Thom Yorke presentaron dos nuevos temas titulados «Identikit» y «Cut a Hole», que a continuación os adjuntamos para que podáis darnos vuestra opinión:

Por otra parte, recordaros que el grupo inglés realizará una única parada en nuestro país. Ésta será en el Bilbao BBK Live el próximo 13 de julio. Las entradas (61 euros) siguen estando a la venta a través de su página web y de diversos distribuidores.

A continuación os dejamos con el setlist que utilizaron en su opening night y que da una idea de lo que puede llegar a nuestro país, incluidos los nuevos temas que estrenaron el día 27.

  1. Bloom
  2. The Daily Mail
  3. Morning Mr. Magpie
  4. Staircase
  5. The National Anthem
  6. Meeting in the Aisle
  7. Kid A
  8. The Gloaming
  9. Codex
  10. You and Whose Army?
  11. Nude
  12. Identikit
  13. Lotus Flower
  14. There There
  15. Feral
  16. Idiotheque
  17. Separator
  18. Airbag
  19. Bodysnatchers
  20. Cut a Hole
  21. Weird Fishes / Arpeggi
  22. Give Up the Ghost
  23. Reckoner
  24. Karma Police

1 comentario

  • No puedo creer el repertorio que trae Radiohead en este tour! QUIERO LLORAR porque justamente ayer vendieron mi boleto para verlos el 17 de Abril!!!!! Hace 3 años en su tour In Rainbows todavía tocaban sus primeros éxitos antes de que evolucionaran a ser una de las mas grandes bandas contemporáneas de rock, solamente agreguen Pyramid Song y seria el mejor concierto de la historia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.