Conciertos

Resurrection Fest 2020: Korn y Judas Priest lideran las primeras confirmaciones

resurrection fest 2020 korn

La pasada semana la organización del Resurrection Fest 2020 emocionó a buena parte de su público al anunciar a System Of A Down como su primera y flamante confirmación. Hoy, secundando aquel anuncio, el conocido festival gallego ha confirmado una ristra de nombres más para su potente cartel.

Judas Priest (50 Heavy Metal Years), Korn, con show exclusivo en un festival en nuestro país en 2020, Lionheart, Hamlet, Meshuggah, también con único directo en un festival español, Beyond The Black, Elder, Our Hollow, Our Home, Cannibal Grandpa, Belvedere, Dark Funeral, Sepultura, Onza, The Atomic Bitchwax, Thirteen Bled Promises, Dagoba, Amenra, Blowfuse, Heaven Shall Burn, Vita Imana, Knocked Loose, Jinjer y Madball serán las formaciones que también veremos en vivo entre el 1 y el 4 de julio de 2020 en Viveiro.

Tal y como se confirmó la pasada semana, las entradas del festival se pondrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00 a través de la web del Resurrection Fest.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.