ConciertosDestacados

Richard Hawley actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

El próximo 11 de septiembre será el día elegido por Richard Hawley para publicar un octavo disco de estudio, “Hollow Meadows”, que vendrá a suceder a un “Standing At The Sky’s Edge” que fue muy bien recibido tanto por público como por la crítica. Por primera vez en su carrera las demos del disco fueron grabadas en el Yellow Arch Studio de Sheffield junto a su guitarrista e inseparable compañero de fátigas Shez Sheridan. En ellas podremos identificar un regreso a los orígenes, con una armonización clásica similar a la que describía al material editado por el británico en sus primeras obras.

El galán de Sheffield no se olvida de los fans de nuestro país por lo que aprovechando una gira promocional europea se ha confirmado que Hawley estará en concierto en el mes de noviembre en Madrid (16 de noviembre, Teatro Barceló) y Barcelona (17 de noviembre, Sala Apolo). Las entradas para ambos directos se pondrán a la venta el 2 de septiembre a las 10:00 a través de Livenation y de la red Ticketmaster.

A modo de primer gran adelanto aquí os dejamos con la vibrante ‘Heart Of Oak’. Hawley a corazón abierto. Imperdible.

unnamed (1)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.