Conciertos

Robert Plant actuará en Bilbao y Gijón en julio

robert plant bilbao gijon

Doble razón de buenas noticias para aquellos que amasen la labor de Robert Plant en solitario. Gracias a diversos medios como El Comercio hemos descubierto que el legendario cantante de Led Zeppelin actuará junto a su banda, los Sensational Space Shifters, en otros puntos de España más allá de los programados en el Festival Starlite, Cruïlla Festival y en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. Se han anunciado también conciertos en Bilbao (10 de julio, Miribella) y también en Gijón (12 de julio, Universidad Laboral).

Próximamente se desvelarán más detalles relativos a la venta de entradas de ambos conciertos. Para ir calentando motores de cara a la gira que se avecina os compartimos una hora y media del directo que Robert Plant & The Sensational Space Shifters ofrecieron en Brooklyn (Nueva York) el 28 de septiembre de 2014. Sirve para hacernos una buena idea de lo que podremos disfrutar en julio tanto en Bilbao y Marbella como en Barcelona, Madrid y Gijón.

[Editado 10 de mayo]: Las entradas se venderán a través de Livenation a partir de las 10:00 del 12 de mayo. También se ha anunciado una preventa para Gijón para las 10:00 del 11 de mayo, a través de este enlace. El precio de las entradas se divide en tres niveles, 50 euros (pista), 55 euros (grada) y los 90 del Gold Circle. 

CiFJsGdUgAA_BVp

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.