ConciertosDestacados

Rosalía actuará en Madrid y Barcelona en diciembre

concierto rosalia madrid barcelona 2019

Livenation acaba de soltar la bomba: Rosalía, aquella artista que está arrollando comercialmente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, volverá a dejarse ver en concierto en nuestro país. Justo hace unos minutos se han confirmado conciertos en Barcelona (7 de diciembre de 2019, Palau Sant Jordi) y Madrid (10 de diciembre de 2019, WiZink Center).

La cantante catalana regresará así a España tanto para continuar interpretando los temas de «El Mal Querer» como para presentar aquellos singles como ‘Con Altura‘ o ‘Yo X Ti, Tú Por Mí’, que han ido sacudiendo las «charts» nacionales e internacionales durante estos últimos meses.

La preventa de entradas para estos conciertos se pondrán a la venta este 18 de septiembre a las 10:00 a través de Livenation (solo para usuarios registrados). La venta general se habilitará a partir del viernes 20 de septiembre a las 10:00 vía Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona en 2019

7 de diciembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
10 de diciembre – Madrid – WiZink Center

Fotografía: Kevin Zammit (Binaural.es)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.