Conciertos

Rufus T. Firefly versionarán temas de Radiohead, Tame Impala y Warpaint en un especial concierto en Madrid

Sorpresa para los amantes de uno de los mejores grupos de nuestro país. Rufus T. Firefly, encabezados por Víctor Cabezuelo, han confirmado hoy la celebración de un especial directo en la Noches del Botánico de Madrid en una jornada, la del 31 de julio de 2019, que será planteada codo con codo con Russian Red.

Mediante una publicación de Instagram, los padres de «Magnolia» han confirmado que en dicho show hilvanarán un total de 11 versiones diferentes. Y, juzgando por lo expuesto en el posteo, el directo contará con covers extraídas del cancionero de Radiohead, The Smashing Pumpkins, Tame Impala, The Beatles, Mac DeMarco, Air, My Morning Jacket y Warpaint, entre otros grupos de renombre. Las entradas para esta especial e íntima cita ya están a la venta a través de Noches del Botánico. Precio / entrada: a partir de 30 euros.

¿Eres fan de Rufus T. Firefly? Si es así no te deberías quedar sin escuchar el podcast de Reverb en el que entrevistamos de forma distendida a Víctor y Julia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.