Conciertos

Rufus Wainwright, en concierto en Madrid, Barcelona y Gijón en abril de 2019

Interpretará material de sus dos primeros discos

Uno de los crooners más incorruptibles del circuito alternativo regresará a España en 2019. Así lo ha confirmado Producciones Animadas, compañía que ha oficializado el próximo paso de Rufus Wainwright por las ciudades de Gijón (7 de abril de 2019, Teatro La Laboral), Madrid (8 de abril de 2019, Teatro Nuevo Apolo) y Barcelona (9 de abril de 2019, Gran Teatro del Liceu). El directo orquestado en la localidad gijonense se realizará en el marco del Gijón Sound Festival, mientras que el ofrecido en la ciudad condal formará parte del Suite Festival.

Estos tres shows están planteados dentro de la gira “All These Poses”, organizada con el fin de conmemorar los 20 largos años que han pasado desde el lanzamiento de su disco debut homónimo. Rufus rendirá pleitesía a sus orígenes interpretando en sus directos temas presentados tanto en “Rufus Wainwright” (1998) como en “Poses” (2001).

Las entradas para el concierto de Rufus Wainwright en Madrid se pondrán a la venta este viernes 28 de septiembre a las 10:00 vía Proticketing. Rango de precios Madrid: 25 – 40 euros. Los boletos para los directos en Barcelona y Gijón se pondrán a la venta próximamente. Más información: animadas.com. Rango de precios confirmado de Barcelona: 15 – 60 euros.

Conciertos Rufus Wainwright en España 2019:

  • Gijón – 7 de abril de 2019 – Teatro La Laboral (Gijón Sound Festival)
  • Madrid – 8 de abril de 2019 – Teatro Nuevo Apolo
  • Barcelona – 9 de abril de 2019 – Gran Teatro Del Liceu

concierto rufus wainwright madrid barcelona gijon 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.