Conciertos

Russian Circles actuarán en Madrid, Barcelona y Sevilla junto a TORCHE

russian circles madrid barcelona sevilla 2020

Russian Circles acaban de cumplir aquella pequeña promesa que el pasado mes de agosto nos hizo su guitarrista, Mike Sullivan. El trío de Chicago, uno de los más incombustibles dentro del circuito post metal internacional, han confirmado esta misma mañana que se dejarán ver en vivo por nuestro país a principios de 2020. Y lo harán junto a otra potente banda estadounidense: TORCHE.

Sevilla (20 de marzo, Sala X), Madrid (21 de marzo, Copérnico) y Barcelona (23 de marzo, La 2 de Apolo) son las tres localidades españolas que Mike, Dave y Brian visitarán en marzo de 2020 para promocionar «Blood Year», contundente última propuesta descrita con un pulso rítmico similar al presentado a su obra predecesora («Guidance«).

Las anticipadas a modo «Early Bird» de Madrid saldrán a 20 euros, gastos no incluidos, hasta el 8 de diciembre o fin de existencias. Hora y día de venta: 10 de octubre a las 11:00 vía Mutick. Precio: 25 euros, gastos no incluidos.

Las entradas para el show en Sevilla ya se pueden adquirir a través de Últimaentrada. Boletos para Barcelona, próximamente vía Wegow.

Conciertos de Russian Circles en Madrid, Barcelona y Sevilla en 2020

20 de marzo de 2020 – Sevilla – Sala X
21 de marzo de 2020 – Madrid – Sala Copérnico
23 de marzo de 2020 – Barcelona – La 2 de Apolo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.