Conciertos

Russian Circles vuelven en concierto a Barcelona y Madrid

A medianoche de ayer nos encontrábamos pululando por Facebook y MySpace cuando nos topamos con una gran noticia: los estadounidenses Russian Circles volverán en concierto a Madrid y Barcelona,  junto con la banda japonesa Boris, en el próximo mes de junio. Ambos shows, que se realizarán el 24 y el 28 de junio respectivamente, tomarán lugar en la Sala Caracol en el caso de Madrid, y en la Apolo 2 en el de Barcelona.

A través de la web oficial hemos podido ver que las entradas de Barcelona se pondrán a la venta por 15 € anticipada / 18 en taquilla y, investigando, hemos averiguado también que los tickets para ese concierto en concreto se pueden adquirir desde ya mismo a través de Codetickets. Cuando sepamos algo más sobre la venta de entradas del concierto de Madrid os informaremos al momento.

Editado: Hemos adjuntado más abajo los datos referidos a la venta de entradas del concierto de Madrid. Gracias por la info.

Adjuntamos los datos de los esperados conciertos de Russian Circles que disfrutaremos en junio:

24 junio 2011
Russian Circles + Boris
Sala Caracol / 20:00 – 22:00
17 euros anticipada / 20 euros taquilla
Compra entradas

28 junio 2011
Russian Circles + Boris + Saade
Apolo 2 / 20:00 – 22:00
15 euros anticipada / 18 euros taquilla
Compra entradas / Evento Facebook

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.